4 Remedios Naturales para Eliminar la Celulitis

La mayoría de las personas se están dando cuenta que los productos químicos no son la mejor cura para la celulitis. Millones de mujeres están buscando un remedio natural para eliminar la celulitis, para que puedan tener una piel firme, suave y radiante. Lo mejor de las técnicas de remedios naturales para eliminar la celulitis es que pueden ser utilizadas en el hogar. Un remedio casero para la celulitis suele ser seguro y conveniente, no son necesarias citas médicas y no hay necesidad de gastar mucho dinero en cremas anti celulitis o cirugías, o tener que obligarse a ir diariamente al gimnasio.

No hay nada de la "nueva era" en utilizar remedios naturales para eliminar la celulitis. Incluso muchos de los medicamentos que vemos en las tiendas hoy en día contienen los mismos extractos de plantas que los herbolarios han utilizado siempre. Lo tratamientos caseros para eliminar la celulitis son una opción segura y asequible que traerá resultados duraderos.

1) Hierbas

Un remedio natural para la celulitis puede ser a base de hierbas. Las hierbas son un tratamiento casero para la celulitis que usted puede incorporar fácilmente en sus recetas de cocina. Cuando son utilizadas en la cocina, se ha encontrado que las siguientes hierbas tienen antioxidantes que pueden reducir la celulitis:

- Pimienta de Cayena

- Las bayas de enebro

- Co-enzima 10

- Extracto de pimienta Negro

- Té de menta

- La semilla de uva

- Ajo

- Ginger

2) Aromaterapia

Generalmente damos por sentado nuestro sentido del olfato, sin darnos cuenta de la forma en que se puede utilizar para curar nuestros cuerpos. La aromaterapia es un método complementario o de medicina alternativa que utiliza el poderoso sentido del olfato, aceites esenciales y otros compuestos aromáticos. Los Aceites de aromaterapia se pueden utilizar para masajear las zonas de su cuerpo afectadas por la celulitis, y las mezclas se pueden usar en los baños para aumentar la circulación de su piel y ayudar con la eliminación de la celulitis. Diferentes "mezclas" de aceites esenciales se pueden utilizar como un remedio natural para la celulitis. Estas son algunas de las mezclas que puede utilizar:

Mezclas de baño

- Mezcla 1

orégano 6 gotas

6 gotas de limón

- Mexcla 2

sage 8 gotas

4 gotas de pachulí

Mezclas de masaje

- Mezcla 1

hinojo 8 gotas

limón 10 gotas

- Mezcla 2

10 gotas de albahaca

8 gotas de tomillo

3) Cepillado del cuerpo

Cepillar su cuerpo es el remedio natural para la celulitis más simple y más fácil. Es un tratamiento para eliminar la celulitis que usted puede realizar todos los días en la comodidad de su casa. El cepillado del cuerpo estimula la circulación, y facilita la entrada más rápida de nutrientes a la piel. Cepillar la piel de esta manera dejará sus compañeros de trabajo y amigos verdes de envidia, cuando finalmente consiga que su piel esté suave y radiante. Todo lo que tiene que hacer es cepillar enérgicamente las partes de su cuerpo que están afectadas por la celulitis.

4) La dieta y el ejercicio

El consumo de alimentos grasos y azucarados puede causar que usted tenga celulitis. Si desea deshacerse de la celulitis, debe cortar estos alimentos no saludables. Una dieta equilibrada es un tratamiento para eliminar la celulitis que le dará resultados seguros. Su dieta no sólo determina la cantidad de celulitis que tiene, sino que también determina la capacidad de su cuerpo para combatir la celulitis.

El ejercicio es un remedio natural y muy eficaz para terminar con la celulitis. No sólo le ayudará a deshacerse de la celulitis, sino también a mejorar su salud y bienestar en general.


Estas 4 técnicas de remedios naturales para eliminar la celulitis pueden ayudarle desaparecerla fácilmente y rápidamente. No hay milagro celulitis cura, pero hay un tratamiento de la celulitis en casa para todos los gustos.

Mercedes Vila es una entrenadora y experta en belleza con gran cantidad de años de experiencia en tratamientos naturales para eliminar la celulitis. Su mejor web Celulitis Nunca Mas ofrece formas sencillas y sin embargo muy eficaces para eliminar la celulitis. Para recibir más consejos sobre cómo deshacerse de la celulitis rápido, visite ahora Celulitis Nunca Mas - La Cura Natural