Tratamientos Naturales para Eliminar la Celulitis

No puedo soportarlo, y estoy segura de que usted tampoco ya que está leyendo esto ahora. Usted está en la vía de encontrar diversos tratamientos para eliminar la celulitis aquí en este post. Sí usted puede deshacerse de la celulitis. Dentro de 2 semanas, usted verá una gran diferencia. Estos consejos definitivamente van a ayudarle a suavizar su piel para que pueda obtener esa elasticidad de nuevo por todo su cuerpo sin esos feos grumos.

Primero lo primero. Usted tendrá que cambiar su estilo de vida. Si usted come alimentos altos en grasa y no se está ejercitando, debe estar dispuesta a cambiar esto ahora o tendrá celulitis por el resto de su vida y sé que usted no quiere eso.

Las Maneras de eliminar la celulitis en 2 semanas son:

Cepillarse La Piel - si esto es correcto. Usted tendrá que conseguir un cepillo para el cuerpo. Use uno con cerdas suaves,  cepille la piel a partir de la parte inferior de sus pies hasta los muslos. En las zonas donde hay más celulitis, cepille un poco más. Haga esto hasta 5 minutos al día. Tómelo con calma. Tenga cuidado con su piel. No cepille demasiado duro. Si usted tiene celulitis en el estómago, mueva el cepillo con movimientos circulares. En sus brazos, cepille y se mueva hacia arriba y hacia abajo.

Crema Anti Celulitis - junto con el cepillo, una crema anti celulitis puede hacer maravillas. Asegúrese de que la crema para eliminar la celulitis que usted elija sea un tensor de la piel. Lea las etiquetas. Asegúrese de que esta crema también tiene ingredientes a base de hierbas, como algas, romero, y ginko biloba. Sólo asegúrese de que al menos se incluyan todos o uno o dos de estos extractos de hierbas. Las hierbas junto conjuntamente con un tensor de la piel dentro de la crema ayudará a suavizar y reafirmar la piel en unas pocas semanas. Usted verá una diferencia notable.

Sales de Baño - Esto le va a encantar. Este es un gran liberador de estrés y le ayudará a deshacerse de la celulitis. Las sales de baño también le ayudarán a prevenir la aparición de nueva celulitis. Tome un baño usando estos cristales de sal dos veces a la semana. Deje que los cristales se disuelven en agua tibia ó caliente. Sumerja su cuerpo de 20 a 30 minutos y luego enjuague bajo la ducha. El siguiente paso sería tumbarse a descansar si puede debajo de una sábana durante unos 30 minutos. Esto es un alivio para el cuerpo y se sentirá bien por todas partes.

Masajeador anti Celulitis - Esta es otra alternativa para eliminar la grasa. Dependiendo de la cantidad de celulitis que usted tenga, va a ver una diferencia en un par de semanas. El uso de un masajeador le dará a su piel un masaje de estimulación profunda que ayudará a romper toda esa grasa centímetro a centímetro. Asegúrese de usar una loción o un aceite de masaje junto con su masajeador.Usted puede utilizar este método durante 5 a 10 minutos al día o cada dos días. Si usted hace esto, sin duda verá una reducción rápida en unas pocas semanas.

Dieta anti Celulitis - Coma bajo en grasa. Un montón de verduras, frutas y beber té verde ayudará a acelerar su metabolismo para que pueda quemar grasa rápidamente. Comer mucha azúcar puede aumentar las células de grasa. Para ayudar a disminuir las células de grasa, tendrá que reducir su consumo de azúcar. No tome más de 5 cucharaditas de azúcar por día. Si puede eliminar el azúcar por completo, eso funcionaría aún mejor. Adicionalmente debe saber que la ingesta elevada de sodio no es buena. Para estar en el lado seguro, no consuma más de 1,500 miligramos de sodio por día.

Elimine la celulitis con un programa de ejercicio. El entrenamiento con pesas junto con cardio le ayudarán a construir el músculo necesario para que pueda quemar la grasa mucho más rápido. Usted tendrá que encontrar un programa de ejercicio que combine los dos, entrenamiento con pesas y cardio. Deberá entrenar por lo menos 3 a 4 veces a la semana. Agregar el ejercicio le ayudará a alcanzar su meta de eliminar la celulitis mucho más rápido.


Si desea ver los resultados en 2 semanas, las formas explicadas para eliminar funcionan. Lo sé porque yo estoy libre de celulitis y utilizo al menos 3 de estos métodos cada semana y usted tendrá que hacer lo mismo.  Si usted Cambia la dieta por una como la que encontrará en el libro Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila y empieza un programa de entrenamiento va a deshacerse de la celulitis para siempre.

Todos los tratamientos para la celulitis que he enumerado aquí van a cambiar su vida para siempre. Puede suceder y sucederá. Sólo asegúrese de empezar a utilizar los recursos mencionados. Le deseamos todo lo mejor.